Comunidad Oficial
No hay necesidad de ser sabio
Desdoblarse es una ley física que permite crear el mejor futuro antes de vivirlo.
Desdoblar el espacio y el tiempo: ¿Por qué? ¿Cómo?
Un tiempo para cada cosa, ¡ésa es la explicación más sencilla! Si no tienes tiempo para estudiar un problema y si necesitas su solución para vivir, dispones de otro espacio en donde el tiempo no es el mismo, un lugar en el que un segundito de tu tiempo dura varios meses, tendrías tiempo para encontrar la mejor solución a tu problema.
Es un descubrimiento importante puesto que, en el universo, en donde todo está duplicado, es la única forma de vida. Necesitas estudiar tus posibilidades futuras allá - donde hay tiempo, a fin de poder utilizar lo mejor en cada instante allá donde no tienes tiempo de reflexionar.
Los sueños son vitales
Tu doble puede ocuparse de ti durante tus sueños. Solamente tu manera de dormirte le permite venir a ti para aconsejarte y arreglar tus posibilidades futuras.
Se trata de beber, durante el sueño, las informaciones del pasado y del futuro. Los sueños están ahí para eso. Nos hacen vivir en un tiempo diferente al nuestro.
Saber dormirnos para controlar nuestros sueños. No es complicado. Si no lo haces, tus sueños te llevan hacia soluciones que no tienen nada que ver con tus problemas y das vueltas en círculos.
Es tu doble el que se ocupa de ti durante tus sueños. Debes pues, en primer lugar, contarle todos los problemas que te preocupan.
Luego te duermes pidiéndole sus soluciones.
Entre la luz del pasado y las tinieblas del futuro, el desdoblamiento es imperceptible
Tienes otro cuerpo muy liviano que cada noche sale de tu cuerpo que está dormido. Viaja mucho más rápido que la luz. iEs la condición imprescindible para tener dos envejecimientos muy diferentes! Vives mucho tiempo allí dónde vas, mientras que aquí, no tienes apenas tiempo de observar tus idas y venidas. Tu viaje es imperceptible. Allí dónde vas vives otra experiencia en un tiempo diferente al tuyo.
¿Por qué desdoblarse?
Nuestra cabeza está hecha para escuchar a nuestro doble. Sólo que hay gamberros que la utilizan para darnos informaciones falsas.
Durante tus sueños sales de tu cuerpo y de la tierra a toda velocidad. Cualquiera puede hacer lo mismo. Te vuelves «extraterrestre» mientras un «extraterrestre» viene en ti.
Las informaciones se transmiten de esta manera en el universo. Cuando te desagradan, se vuelven pesadillas y te despiertas para escapar de ellas. Sin embargo, si utilizas estos viajes para tomar el lugar de tu doble, éste toma el tuyo y tus sueños te embellecen la vida. En él encuentras tu memoria mientras que él da las mejores informaciones a tu cuerpo, que recobra toda su vitalidad. Cuando te despiertas tienes instintos e intuiciones saludables. Las pesadillas desaparecen.
Si tu doble no puede hacerlo, su porvenir allá dónde se encuentra se vuelve arriesgado puesto que él sólo puede vivir en su mundo, actualizando un futuro potencial fabricado por ti en la tierra. Si quiere alejar los peligros, es imprescindible que te guíe. No tiene otra elección. Para ello hace falta que puedas escucharle.
Haciéndole venir y escuchando las intuiciones que resultan de ello. Te llena la cabeza de un montón de ganas nuevas que te hacen reaccionar en la dirección que él desea. Te libera de los proyectos pasados que los gamberros habían dejado caer en tu memoria durante las pesadillas.
Haz como el bebé que no intenta saberlo todo antes de ponerlo en práctica. Empieza por decirte que mañana todo habrá cambiado según los deseos de tu doble.
Beber un futuro potable para evitar el estrés
Todo lo que has podido pensar un día y que ya no te acuerdas para nada. Por ejemplo, piensas en matar a la cajera de un supermercado que te pone nervioso. Claro que sabes que no lo harás, pero el asesinato ya existe en el futuro. Cualquiera podrá utilizar ese potencial y cometer un asesinato que sólo tu pensamiento ha creado. Serás co-responsable.
Es difícil saber si tu adormecimiento es bueno. Para saberlo, existe un criterio infalible: al día siguiente, ya no estás estresado, te sientes bien. Nuestro doble nos pone siempre sobre una vía que no engendra ningún miedo al mañana. Aunque no tengas ningún recuerdo, tu cuerpo ha recibido informaciones saludables, se siente bien y te lo dice a su manera, a pesar de que en tu cabeza pienses que los problemas no pueden cambiar durante la noche.
Si piensas que es malo sentarse trece en una mesa, pasar debajo de una escalera o ver un gato negro, fábricas en el futuro un mal que será actualizado por aquél que piense como tú.
La sencillez del adormecimiento
La complejidad es todo lo contrario a la sencillez, y para controlar nuestros sueños, no hay nada más sencillo. Primeramente, antes de quedarte dormido, habla con tu doble y coméntale todo lo que te molesta, sin esconderle nada.
Antiguamente, nuestros antepasados se ponían de rodillas para reflexionar sobre sus problemas a la vez que evitaban el sueño.
Luego te acuestas, si todavía no lo has hecho, y siempre antes de quedarte dormido, le pides a tu doble que encuentre la mejor solución a tu gran problema.
Ayudar a los demás para ayudarse a sí mismo
Allí hay mucha gente, pero desgraciadamente ningún doble. Ya te he dicho que eres tú el que fabrica el futuro de tu doble en tu mundo que para él son tinieblas. Lo puedes hacer siguiendo sus consejos, que para ti parecen venir de un lugar luminoso. Los que fabrican tu futuro son seres que viven en tus tinieblas y que tú iluminas con tus pensamientos.
Antiguamente se hablaba del espíritu de los muertos, de demonios, hoy en día se habla de extraterrestres. Las palabras cambian, pero la ley se queda. Si no hubiera nadie para fabricar tu futuro, no podrías actualizar nada en tu presente y te morirías.
Un solo consejo útil: Nunca pensar en hacer al prójimo lo que no te gustaría que él pensara en hacerte en ti
Tu Doble solamente te ayuda si se lo pides y si tu confianza en él le deja libertad de movimiento. Es una ley que te protege, si no, estarías siempre obligado a obedecerle. Te volverías su marioneta y él conocería siempre con antelación el futuro que le fábricas.
Los intercambios de información
Para mantenernos con vida. Aporta sus propias preguntas y sus propias respuestas. Sin el control de tu doble, éstas podrían ser contrarias a tus inquietudes y te darían informaciones falsas, inadaptadas a tu cuerpo, el cual podría verse gravemente maltratado.
Para deshacerme de los gamberros, basta con que vivas en el afecto y la honestidad. Como decía Jesús: es tu única protección frente a esos infiernos en donde reina el príncipe de las tinieblas. Dios de las sombras de los sumerios, demonios de las regiones infernales, esos mundos oscuros analizan
nuestros pensamientos para fabricar sus consecuencias. No hacen más que fabricar la vida que deseamos. Nuestros interrogantes les permiten crear sus respuestas. Si quieren vivir a su aire, las modifican. Las pesadillas no son más que la consecuencia de esos inter cambios incontrolados. De esta manera, poco a poco, va cambiando nuestra personalidad y sin darnos cuenta entramos en el reino de los esquizofrénicos.
El rol de una madre
Toda mujer embarazada sabe que sus pensamientos cambian. Lo que no sabe es que ese cambio viene causado por el doble del niño que lleva en su seno. Ella recibe informaciones destinadas al feto, que toma por nuevas y geniales intuiciones, porque son, a menudo, diferentes de las suyas. Esto explica los inexplicables antojos de las mujeres embarazadas.
Los antojos físicos, sí, pero los intercambios de información entre la madre y su hijo serán permanentes. Son muy fuertes hasta los siete años. En las tribus primitivas era al final de este periodo importante cuando se le daba al niño su nombre de adulto, puesto que entraba en la edad de la razón.
Viva o muerta, la madre transmite una información proveniente de su doble tanto a sus hijos como a su propia madre. Esta relación indeleble entre generaciones sucesivas permite dar una meta determinada a un mismo pueblo, siglo tras siglo. Los egipcios lo sabían y los judíos, que habían sido sus esclavos, también.
Para ayudar a los demás es preciso su consentimiento
Cada día, miles de millones de personas que tienen miedo a la guerra ¡se reúnen para rezar por la paz y lo que obtienen es guerra, puesto que rezan por miedo a la guerra. El futuro les enviará la prueba de que tienen razón de tener miedo, haciéndoles actualizar catástrofes. Pedir y aceptar con toda confianza la solución de nuestro doble es la única oración válida para obtener el mejor futuro. Solamente los musulmanes rezan en grupo sin indicar un objetivo. De esta manera dejan a Alá y a su profeta la elección de lo que «ya está escrito» en el futuro, y se olvidan de que todo puede ser borrado.
No debemos nunca utilizar nuestros sueños para ayudar a alguien sin haberle pedido permiso, porque puedes modificar su futuro y, sin la aceptación tú te haces responsable de sus modificaciones y de sus consecuencias.
Para ayudar a alguien, basta con que pienses en hacer a los demás lo que te gustaría que ellos pensaran en hacerte a ti. Es la única regla que te libera de todos los males futuros y que no conlleva tu responsabilidad en desórdenes futuros.
El «amaros» es una ley, el amor un sentimiento. Puedo detestar a una persona detestable y tener pensamientos de amaros (lo que de ahora en adelante llamaré: benevolencia) hacia ella. Por ejemplo, no me gusta un asesino, pero puedo pensar (o no pensar) en hacerle lo que me gustaría que él pensara (o no pensara) en hacerme. De esta manera evito toda idea de venganza. El Amaros (benevolencia) no es el amor, pero conduce a él, eliminando todo pensamiento de odio y así pues desencadenando la compasión. Permite el intercambio de los mejores potenciales. Es la regla de supervivencia del universo. Debes seguirla si no quieres que tu doble sea desintegrado y que tú, con él, os volváis energías perdidas. El odio y los pensamientos que éstos engendran conducen a un futuro potencial destructor que puede conllevar la muerte (moros) de tu doble.
Tres días de equilibrio, cuarenta días de estabilización
Que transcurra un tiempo entre la pregunta y la respuesta es una protección. Si fuera posible fabricar y actualizar inmediatamente un futuro, nuestra responsabilidad sería terrible.
A través de nuestros pensamientos, creamos peligros, sin saberlo. Por ejemplo, agredes a una persona que te empuja en la calle. La «cara que tiene» te da ganas de matarlo. Instantáneamente, un futuro asesino se construye en tus aperturas temporales.
Menos mal que tienes cuarenta días para borrarlo. Tu doble y tus sueños están ahí para eso. Es de esa manera que, calmando cada noche el futuro durante tu sueño, estabilizas toda la tierra, pues la ley es muy sencilla: si nadie pensara en matar durante cuarenta días y si nuestros dobles borraran esa posibilidad en nuestro futuro, el asesinato sería imposible en la tierra.
El Rey y sus discípulos
De todas formas, no tiremos la piedra a los que nos dirigen. Están hechos a nuestra imagen pues son nuestros pensamientos los que atraen potenciales extremadamente peligrosos.
La prueba final
Aquél que tiene miedo a un animal o a un hombre actualizará en su día a día un futuro capaz de justificar su miedo. Se volverá pues un adversario potencial que el animal o el hombre intentará alejar
Para que entiendas: querer a aquéllos que nos detestan puede hacer que uno de ellos se vuelva amable. En realidad, se trata, de controlar siempre tus pensamientos para fabricar el mejor potencial. No se trata del «amor" en el sentido habitual de esa palabra. Ese control fabrica una energía potencial que se refuerza en el futuro y que todo el mundo puede utilizar. Esa energía aleja a la persona que no la quiere y que, así pues, sigue siendo tu enemiga. Sin embargo, mostrar simpatía o afecto de manera hipócrita al tiempo que escondemos nuestro miedo real no puede sino desencadenar una agresividad por su parte, pues el futuro reacciona sólo ante los ver daderos pensamientos. Es verdad que la franqueza no es suficiente. Para actualizar el mejor potencial, hay que fabricarlo con antelación para poder recoger la cosecha en el momento oportuno. Como protección, debes tener tu afecto y sobre todo, tu honestidad frente a ese afecto, que no debe ser fingido. El parecer no sirve de nada, es el ser lo que cuenta, es «¡ser!»
Bibliografia:
El doble ¿como funciona?. Jean Pierre Garnier Malet